variedades de limonadas!
12:315 limonadas, no tan limonadas
- Categoría: Bebidas no alcohólicas
De darse el caso en el que le ofrezcan una limonada de fresa, lo más probable es que piense que quien se la ofrece debe estar loco, ya que suena bastante incoherente. Es equivalente a hablar de un Golden Retriever negro, o de un Blue Jean blanco.
Sin embargo, la limonada de fresa si existe y, junto a ella, otras variedades de limonadas. En realidad, estas no son más que jugos que combinan la limonada con otras frutas. Como son igual de refrescantes y deliciosas, aquí presentamos algunas de estas variedades de limonadas para que las incluya en su menú y sorprenda a algunos con esta idea que parece un poco descabellada.
1. Limonada de fresa: para preparar esta limonada de la que ya veníamos hablando sólo hace falta una taza de jugo de limón, la cual se mezclará con 120 gramos de fresas previamente trituradas en la licuadora junto a 150 gramos de azúcar. Luego debes añadir un litro de agua y podrás disfrutar de esta divertida limonada.
2. Limonada de frambuesa: mezcla en la licuadora 150 gramos de frambuesas con la misma cantidad de azúcar. Cuela la mezcla y agrega una taza de jugo de limón, un litro de agua y refrigera.
3. Limonada de coco: ideal para tomar a orillas de la playa o bajo la sombra de unas palmeras, sobre todo para aquellos que no consumen alcohol. Es sencilla de preparar y, para darle un toque más sofisticado, puedes decorar el vaso con una rodaja de limón.
4. Limonada de patilla: si la limonada ya es refrescante, imagínala combinada con la patilla. En una olla a fuego medio, mezcla ½ taza de azúcar y la misma cantidad de agua. Luego de que se disuelva el azúcar, retira del fuego y agrega una taza de jugo de limón. Licua un kilo de patilla con ½ taza de agua, cuélalo y añade ½ taza de agua adicional. Por último, mezcla todo y deja enfriar antes de servir.
5. Limonada de mango: un poco más espesa que las anteriores, la limonada de mango es deliciosa. Pela seis mangos, córtalos en trocitos y licúalos junto a una taza de jugo de limón, dos tazas de agua y ½ taza de azúcar. Para disfrutarla inmediatamente, basta con que añadas un poco de hielo, ¡y listo!
0 comentários